Publicidad
EN TUI, PONTEVEDRA
Un hombre y su hija de tres años consiguen salvar la vida en el incendio de su casa
El siniestro se inició sobre las once de la noche cuando ambos se encontraban en la parte superior de la vivienda y la madre había ido a trabajar.
Sociedad

Agresión homófoba
Seis hombres agreden a un joven con discapacidad mental al grito de "¡maricón de mierda!" en Jerez
"Mi hijo está muy asustado. Lo único que quiere es eliminar este episodio de su vida", denuncia el padre del joven con discapacidad que ha sido víctima una agresión homófoba en Jérez.

Sucesos
Multa de 30.000 euros para una residencia de mayores en Salamanca: errores en la medicación y les dejaban hasta 14 horas sin comer
En la residencia, ubicada en la capital salamantina, dejaban a los ancianos hasta 14 horas sin comer, les medicaban de forma errónea y tenían hasta trabajadores no cualificados.

Narcotráfico
DURAS IMÁGENES | El momento en el que liberan un joven maniatado y ensangrentado dentro del maletero de un coche en Huelva
Los hechos tuvieron lugar en la localidad onubense de Ayamonte, donde la Guardia Civil localizó al joven apaleado, ensangrentado y maniatado dentro de un vehículo. Todo apuntaría a "deudas de droga" como el origen de este caso.