Publicidad

SU MADRE ESTÁ ENFERMA

La hija biológica de un empresario millonario pide a un juez un anticipo de la herencia

Laura pasa por un momento económicamente complicado. Actualmente tiene que ocuparse de su madre, de 81 años, enferma; pero no tiene los medios suficientes.

Laura, 37 años nacida en Huelva, ha logrado demostrar en los juzgados que su padre biológico es un empresario millonario de la provincia. A partir de este motivo, la joven onubense presentó una denuncia con la que pretende que la autoridad judicial obligue a su padre a entregarle una cantidad de dinero como anticipo de la herencia. Hoy en día, Laura dice sentirse “desesperada” a no poder abordar su actual situación.

El abogado de la denunciante, Fernando Osuna, alega que su cliente está pasando “por una mala racha económica. Además, tiene a cargo a su madre, que se encuentra enferma de cáncer”.

El letrado explica que los hermanos de Laura, que viven gracias a la ayuda económica de la fortuna del padre, se oponen a la decisión tomada por la joven; con la que mantienen una escasa relación familiar. A ello añade, que “la madre de Laura vivió muchos años con el empresario y se quedó embarazada de él”.

Laura tiene esperanzas de que prospere la demanda. La mujer reconoce que durante 36 años ha mantenido una relación cercana con su progenitor, quien se desentendió de ella en apenas un año. Finalmente, tuvo que acudir a extraer una prueba de ADN para demostrar que era hija biológica de este empresario millonario.

Publicidad