Publicidad
HA HABIDO 400 TERREMOTOS EN EL ÚLTIMO MES
Un helicóptero sobrevuela la plataforma Castor para comprobar el funcionamiento de la planta
La intervención de los agentes se ha producido después de la investigación iniciada por la Fiscalía tras la cadena de seísmos para "comprobar cómo se encuentra la plataforma y su funcionamiento".
Sociedad

Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Galicia logra alcanzar su mínimo histórico en la tasa de abandono escolar, un 8,1 %, lo que la sitúa como tercera comunidad autónoma con mejor tasa de éxito escolar, solo por detrás de País Vasco y Cantabria.

La Fiscalía de Madrid pide 25 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro y someterle a una tortura "inhumana"
El Ministerio Público acusa al presunto autor de haber inmovilizado y torturado a la víctima con cuerdas y un objeto cortante, provocándole un “dolor inhumano” antes de provocarle la muerte; reclama además 120.000 € para el padre del fallecido.

Muere un menor y otro resulta herido tras un ataque con arma blanca en Sants-Montjuïc, Barcelona
Los Mossos investigan la agresión para localizar y detener al responsable del ataque