Publicidad
CONSECUENCIAS DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA
'Happycracia', la angustia provocada por la autopresión de buscar la felicidad que cada vez sufren más personas
Las nuevas tendencias que ensalzan la felicidad constante acaban por provocar cuadros de ansiedad e 'hipocondriacos emocionales' por no ser capaces de alcanzar un bienestar emocional cada vez mayor tras recurrir a todo tipo de fórmulas de autoayuda. La 'industria de la felicidad' se ha aprovechado de este fenómeno en auge.
Sociedad

Santi Cremades, matemático, habla sobre el fin de la sexta ola del coronavirus en España tras llegar a la mitad de la curva.

Audiencia Nacional
Luis Rubiales justifica su beso a Jenni Hermoso: "Me he comido a besos a un montón de futbolistas"
El expresidente de la RFEF ha defendido ante el juez que Jennifer Hermoso sí le dio consentimiento en el momento previo al beso en el Estadio de Sídney. "Le pregunté '¿puedo darte un besito?' y me dijo 'vale'. Fue todo algo espontáneo", ha justificado Luis Rubiales