Efectivos de la Guardia Civil en las inmediaciones del pozo el que podría haber estado Gabriel Cruz

Publicidad

LA FINCA ES PROPIEDAD DE LA FAMILIA

La Guardia Civil registra junto a Ana Julia la finca donde supuestamente escondió el cadáver de Gabriel

Ana Julia Quezada ha llegado a la propiedad de la familia del padre del menor pasadas las tres de la tarde tras varias horas de trabajos sobre la zona. Desde primera hora de la mañana, miembros de la Policía Científica se encuentran sobre el terreno.

La Guardia Civil ha trasladado a Ana Julia Quezada, la pareja del padre de Gabriel Cruz detenida como presunta autora de la muerte del niño de 8 años, a la finca de la localidad nijareña de Rodalquilar en la que ocultó al menor y en la que se está llevando a cabo un registro.

La mujer, que fue sorprendida en Vícar (Almería) este domingo con el cuerpo del niño desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas de Níjar (Almería) oculto en su maletero, ha llegado a la propiedad de la familia del padre del menor pasadas las tres de la tarde tras varias horas de trabajos sobre la zona.

Desde primera hora de la mañana, miembros de la Policía Científica se encuentran sobre el terreno y el entorno ha sido acordonado para evitar el paso de los numerosos medios que se encuentran en la zona próxima a la finca.

Los agentes de la Policía Científica y la Policía Judicial trabajan junto a los investigadores en la finca, con el apoyo además de los perros del Servicio Cinológico de la Guardia Civil. La autopsia realizada al cadáver de Gabriel Cruz ha desvelado que murió estrangulado el mismo día de su desaparición, el pasado 27 de febrero, han indicado fuentes de la investigación.

Tras los registros en la finca, se han trasladado al domicilio de Vícar, donde vivía con el padre de Gabriel, Ángel Cruz, para buscar más detalles.

Publicidad