Pedida de mano

Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Un guardia civil pide matrimonio a una compañera al finalizar la procesión que escoltaban en Jaén

"Yo prometo siempre protegerte y cuidar esta relación cada día y mantenerla por siempre", así se declaró el agente a su novia ante los presentes en la parroquia de Santa Bárbara tras finalizar la procesión de la Hermandad de la Resurrección y Amor de Linares

La procesión de la Hermandad de la Resurrección y Amor de Linares (Jaén) había finalizado y dos agentes de la Guardia Civil sorprendieron a los allí presentes al comprometerse en el interior de la parroquia de Santa Bárbara.

El agente, tras entregar su tricornio a un compañero, cogió la mano de su novia y le hizo la proposición. "Llevamos ya siete años y medio juntos y hemos creado una relación muy bonita. Hemos aprendido tanto de los momentos malos como de los momentos buenos, haciendo lo nuestro más fuerte, y quiero que siga siendo así. Quiero que creemos una familia, que seas la madre de mis hijos. Yo prometo siempre protegerte y cuidar esta relación cada día y mantenerla por siempre. Por eso hoy, Lidia, vistiendo este uniforme y delante de todas estas maravillosas personas que nos acompañan hoy, me gustaría pedirte una cosa", esta es la romántica declaración del guardia civil que hizo llorar a algunos de los allí presentes.

Tras sus palabras, echa su mano al bolsillo, coge el anillo y se pone de rodillas. "Lidia, ¿quieres casarte conmigo?", una pregunta a la que, sin dudarlo, la joven responde que sí. Ambos se fundieron en un abrazo entre los aplausos de los fieles congregados en la parroquia. El vídeo, que se ha vuelto viral, suma ya más de 40.000 reproducciones.

Publicidad