Traspinedo

La Guardia Civil investiga de nuevo el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Esther López

La Guardia Civil se ha traslado de nuevo a la zona dónde el pasado sábado se encontraron el cadáver de la mujer de 35 años, a las afueras de Traspinedo, para tratar de recabar más pistas.

Publicidad

El cuerpo de Esther López se encontró el pasado sábado cerca de la localidad vallisoletana de Traspinedo. Ahora, la Guardia Civil ha vuelto al lugar para tratar de recabar más pistas en esa zona.

En el área se encuentran trabajando los agentes, que han despejado del paso de personas y vehículos para poder llevar a cabo su labor, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Fue un hombre quién encontró el cuerpo de la mujer a pocos kilómetros del lugar en el que se supone que desapareció, a las afueras de Traspinedo, en Valladolid. Un área al que han regresado este martes los investigadores para continuar con su labor.

Desde el domingo los forenses le están practicando la autopsia a la mujer de 35 años en el Instituto de Medicina Legal de Valladolid para determinar si el fallecimiento de Esther puede tener un origen accidental o no. Aunque la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, confirmó el pasado domingo en su cuenta personal de Twitter, la muerte violenta de Esther.

Otro punto de la investigación es determinar si el cadáver de Esther López estuvo estuvo en el lugar en el que fue hallado desde su desaparición o fue llevado despuéshasta la zona.

Publicidad

Agresión en Vigo

El 'Patrón de Vigo' y sus aprendices: menores que cazan a menores

Vivir con miedo, encerrado en tu casa y sabiendo que tu agresor se siente impune. Mientras el camino judicial camina despacio la única condena es la de Nico, Marcos, Alberto o Leo. Niños que son presas y a quiénes nadie contesta la siguiente pregunta: "¿Por qué, papá?".

Coche policial de la Policía Nacional

Detienen a los padres de una menor por venderla por 5.000 euros para un matrimonio forzado

Los padres vendieron a la menor por 5.000 euros para entregarla como esposa a un hombre de 22 años, con el que la obligaron a convivir. La joven fue sometida a maltratos físicos y psicológicos, además de varios intentos de abuso sexual