Publicidad
EN LA PLAYA DE SAN LORENZO EN MELILLA
Un grupo de inmigrantes en patera, con palos y cuchillos, hieren a seis guardias civiles
De los quince inmigrantes que viajaban en la patera, cinco fueron retenidos pero el resto logró huir. La Delegación del Gobierno ha informado de que todos mostraron una "actitud abiertamente violenta".
Una patera ha llegado a una playa de Melilla con 15 inmigrantes a bordo, todos ellos varones, que han mostrado una actitud agresiva contra los agentes de la Guardia Civil, seis de los cuales han resultado heridos al tratar de interceptarlos.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en una nota, la embarcación ha llegado a la playa de San Lorenzo minutos después de que fuera avistada por la Guardia Civil. Los inmigrantes portaban palos y cuchillos, y mostraron una actitud "abiertamente violenta", desatendiendo todos los requerimientos de los agentes, lo que impidió que la embarcación pudiera ser interceptada en el mar.
Los subsaharianos mantuvieron la misma actitud nada más poner pie en la playa, enfrentándose "con agresividad a los agentes" de las patrullas de la Guardia Civil que los esperaban en tierra. Cinco de los inmigrantes fueron interceptados y retenidos, pero los diez restantes lograron salir huyendo en distintas direcciones hacia el interior de Melilla.
Los seis guardias civiles atendidos en urgencias presentaban contusiones y magulladuras, dos de los cuales requerirán, posiblemente, la baja médica. Asimismo, se ha atendido también a dos inmigrantes, según la Delegación del Gobierno
Publicidad