Publicidad

CELEBRADO EN SEIS CIUDADES ESPAÑOLAS

Grupo Antena 3 y Cooperación Internacional celebran el 'Día Solidario de las Empresas'

Más de 1.000 voluntarios de 44 empresas y 36 ONG's han participado este sábado en el Día Solidario de las Empresas, un proyecto de la Fundación Antena 3 para ayudar a quienes más lo necesitan. Los voluntarios han organizado en Madrid una excursión con un grupo de niños en riesgo de exclusión social.

El grupo Antena 3 y la ONG 'Cooperación Internacional' celebran el "Día Solidario de las Empresas", un proyecto social para ayudar a quienes más lo necesitan con distintas actividades.

En Madrid, los voluntarios han organizado una excursión con un grupo de niños con riesgo de exclusión social, fomentando su respeto por la naturaleza y aprenden divirtiéndose. Más de 1.000 voluntarios de 44 empresas y 36 ONG's han participado en este Día Solidario, en 6 ciudades diferentes.

Desde 2006, la Fundación Antena 3 celebra cada año el Día Solidario de las Empresas. Se trata de una jornada organizada por la Fundación Antena 3 junto con Cooperación Internacional ONG, que tiene el propósito de promover la participación social de las empresas a través del voluntariado corporativo.

Con esta cita anual la Fundación Antena 3, facilita a las empresas y a sus empleados, el acceso a un amplio abanico de oportunidades de voluntariado. Entre ellas el acompañamiento a personas mayores, a niños hospitalizados, a mujeres con discapacidad o la rehabilitación de viviendas, la realización de talleres infantiles con niños inmigrantes, equinoterapia con personas con discapacidad y la organización de un desayuno solidario para personas sin techo.

Publicidad