Publicidad

Coronavirus

Grandes atascos en las carreteras de la Comunidad Valenciana a pesar del cierre perimetral de sus grandes ciudades

Desde las tres de la tarde de este viernes hasta el próximo lunes, permanecen cerradas las 16 ciudades principales de la Comunidad Valenciana. Sin embargo, este era el aspecto de las carreteras una vez comenzado el cierre perimetral.

Grandes colapsos en las carreteras de la Comunidad Valenciana a pesar del cierre perimetral de sus 16 principales ciudades durante los próximos fines de semana como motivo de las restricciones ante la pandemia de coronavirus.

Las grandes ciudades se cerraban perimetralmente este viernes a las tres de la tarde y no se podrá entrar ni salir de ellas durante el fin de semana. Sin embargo, las imágenes muestran grandes atascos una vez comenzadas las restricciones.

El aumento de contagios durante esta tercera ola de coronavirus ha obligado a la Comunidad Valenciana a endurecer las restricciones para evitar la propagación, sobre todo en fines de semana. El presidente Ximo Puig ya advirtió del empeoramiento de los datos.

Una de las medidas tomadas al respecto es el cierre de la hostelería y el comercio a partir de las 18h. Además, no se permite la libre circulación por la calle a partir de las diez de la noche debido al toque de queda. Además, la Comunidad Valenciana ha prorrogado estas medidas hasta el 15 de febrero.

Las reuniones se limitan a un máximo de dos personas no convivientes al aire libre y no se podrán reunir en una vivienda. Todas estas medidas acompañan al cierre perimetral de las principales ciudades como Valencia, Alicante o Castellón, entre muchas otras, durante los fines de semana.