Publicidad

LUJO Y TECNOLOGÍA EN UNA REGATA

El Gran Jotiti cruzará el océano Atlántico en cuatro ocasiones

Una barco de crucero construido en Vigo con material español, conjuga en sus 19 metros de eslora elegancia y tecnología puntera sobre el mar. Navegando no pasa desapercibido y se estrena esta semana en la regata Rias Baixas.

El Gran Jotiti es un barco fabricado en España que tendrá la ocasión de ser la primera embarcación en participar en la prueba de Sidney.

Cinco camarotes, baños independientes en cada cuarto, calefacción, equipo de música y cocina se concentran en este barco de crucero que se ha construido no sólo para el lujo, ya que también incluye una parte educativa y medioambiental.

Todo un lujo sin descuidar la seguridad y que desde su estreno recorrerá 50.000 millas durante dos años y medio sin descanso que dará la vuelta al mundo, y surcará el océano Atlántico hasta en cuatro ocasiones.

En este barco de crucero rápido y competitivo se grabará permanentemente la actividad realizada a bordo además de que se elobarará uma película documental.

La gran novedad que presenta son las conexiones que se harán en directo desde el barco con los colegios para formar a futuros regatistas.

Publicidad