Publicidad

INVESTIGAN EL CASO

Los forenses practicarán la autopsia al cuerpo de Mónica Borràs para determinar qué le ocurrió

La expareja de Mónica Borràs pudo confesar el crimen en el momento en el que la Policía halló el cadáver de la mujer, que llevaba desaparecida diez meses. Su pista se perdió en agosto de 2018 y fue el detenido quien denunció su desaparición.

Un equipo de forenses desenterrará este jueves el cadáver localizado en una vivienda en la localidad barcelonesa de Terrassa. Todo apunta a que el cuerpo hallado allí es el de Mónica Borràs, desaparecida desde hace diez meses.

La mujer compartía el domicilio con un hombre que fue su pareja. El hombre, que permanece detenido, podría haber confesado el asesinato de la mujer en el momento en el que la Policía catalana encontró el cadáver.

Los Mossos d'Esquadra le detuvieron y le trasladaron hasta la casa que compartía con la víctima. Allí se llevó a cabo un registro palmo a palmo de la vivienda y se escaneó el subsuelo con la ayuda de un georadar.

La pista de Borràs se perdió en agosto de 2018. Fue su expareja quien denunció la desaparición. Se descartó una fuga voluntaria porque Mónica no llevaba bolso, llaves ni la medicación que necesitaba. Tampcoo había utilizado su coche.

Desde el primer momento la Policía sospechó de la implicación del detenido en el caso.

Publicidad