Publicidad
Coronavirus
Una familia gallega de 16 primos y tres tías graban un divertido videoclip para sobrellevar la cuarentena por coronavirus
Una familia de Pontevedra se reúne virtualmente durante la cuarentena por el coronavirus a través de un videoclip que se ha vuelto viral.
Durante el actual periodo de cuarentena por coronavirus, numerosos artistas y grupos han querido dedicar una canción a la situación de confinamiento. Entre ellos, el tema de La Pegatina 'Quédate en tu casa' puede pasar a ser uno de los himnos de estos días.
Para la familia Rubianes, de Vilagarcía (Pontevedra), desde luego, la canción pasará a formar parte de ellos porque les ha servido para juntarse, aunque sea virtualmente, de una manera muy especial.
La idea surgió de Mar, una de las 16 primas y tres tías que han participado en la grabación de un videoclip filmado en cada uno de los domicilios de los protagonistas. La estructura de la canción ayuda para que las distintas tomas se pudieran juntar sin problemas, así que decidieron repartir las estrofas de la canción entre cada miembro de la familia y que hicieran el 'playback' del tramo que le toca de la forma más divertida posible.
Esta propuesta buscaba compensar la reunión anual de cada 1 de mayo que celebra esta familia, pero que este año no se va a poder repetir.
Publicidad