
Publicidad
AL POCO DE DESPEGAR
Fallece un hombre español en un avión tras ser asistido en pleno vuelo
Un avión de la compañía Air Europa tuvo que ser desviado a Lisboa después de que un pasajero se sintiese indispuesto nada más despegar del aeropuerto de Madrid-Barajas. El pasajero murió instantes después de que el avión tomara tierra en la capital portuguesa.
Un avión de la compañía Air Europa que cubría esta mañana la primera ruta entre Madrid y Tenerife norte, tuvo que ser desviado a Lisboa por la indisposición de un pasajero, que falleció momentos después del aterrizaje en el aeropuerto de la capital portuguesa.
El personal de cabina y los médicos que lo atendieron aconsejaron aterrizar cuanto antes para atender la indisposición en un centro sanitario. El Instituto de Medicina Legal (INML) de Portugal confirmó que el fallecido era español.
Fuentes de la compañía han informado de que el avión, un Airbus 330-200, despegó de Madrid a las 07:05 horas. Al poco de estar volando, un pasajero, de unos 45 años, se sintió indispuesto. Las fuentes indicaron que tanto el personal de cabina como médicos que se encontraban en el avión atendieron al pasajero pero la gravedad de su estado aconsejó el aterrizaje en Lisboa para que fuera atendido en un centro sanitario. Según la compañía, el pasajero falleció cuando el avión tomó tierra en Lisboa y fue preciso la asistencia de un juez para proceder al levantamiento del cadáver.
Tras permanecer una hora y media en el aeropuerto de Lisboa, el vuelo continuó la ruta hacia Tenerife norte, donde llegó sobre las 12:00 horas local.
Publicidad









