Publicidad

JUICIO CELADOR

Ex-compañeros de trabajo de José Manuel Reyes han declarado hoy en el juicio donde se le acusa de agredir a 9 ancianas

Los ex-compañeros de trabajo del celador acusado de agredir sexualmente de 9 ancianas, 5 de ellas en la residencia de Arenys de Mar (Maresme), han declarado hoy ante el juez. La fiscal pide para José Manuel 79 años de prisión.

Al celador se le imputan cargos por agresiones físicas y sexuales y de homicidio imprudente. Una a las que agredió, murió días después de un infarto. José Manuel declaró ayer "no recordar nada de lo que pasó", ni siquiera cómo llegó a trabajar.

Hoy continúa el juicio, los trabajadores de la residencia donde Jose Manuel Reyes agredió sexualmente de 5 -de las 9 que se le imputan- ancianas, han declarado hoy ante el juez. Las ancianas explicaban a sus ex-compañeros cómo les había tratado el 'monstruo de Arenys'. "Me ha pegado, me ha pegado el chico de la noche, uno grande, fuertote, que va de negro", recordaba un testimonio de una de ellas.

Uno de ellos ha relatado cómo las ancianas contaban lo que el celador les había hecho y qué aspecto tenían: "tenía la cara bastante golpeada. Y abajo en la sábana en la parte donde estaba doblada, había un poco de sangre"

Publicidad