SENSACIÓN EN INTERNET

SENSACIÓN EN INTERNET

Sully, el perro que finge tos para que sus dueños no le dejen solo

¿Qué perro no ha utilizado alguna vez el chantaje poniendo 'ojitos' a sus dueños para conseguir algo? Sully es un perro que fingió estar enfermo para reclamar más atención y lo consiguió. Los dueños de este animal muestran su cuenta de Twitter @kennaughty las miradas más tiernas y a la vez interesadas de su mascota.

Longhurst y Salsberry comenzaron a preocuparse cuando escucharon a Sully toser y ahogarse de una manera extraña. Por ello, decidieron no ir a trabajar para llevarlo al veterinario. Sin embargo, el resultado fue que la mascota tenía “cuentitis” y fingía estar enfermo.

Cuando salieron de la consulta, el veterinario les comunicó que Sully se encontraba en perfectas condiciones de salud y que lo único que quería era atención extra por parte de ellos. Ahora, las caras más divertidas de cómo finge el perro se han convertido virales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.