Sucesos en Vigo

Encuentran el cadáver de una anciana que convivía su hija desde hacía meses en Vigo

La hija negaba la muerte de su madre y aseguraba que seguía cuidando de ella.

Detenido tras intentar degollar a su mujer en Sevilla

Detenido tras intentar degollar a su mujer en SevillaPixabay

Publicidad

Varios agentes encontraron este viernes el cadáver de una mujer de 90 años que convivía con su hija en un piso de Vigo, en Galicia. Un vecino fue el que dio el aviso a la Policía porque llevaba meses sin ver a la mujer. Fuentes policiales confirman a Antena 3 Noticias que la mujer llevaba tiempo fallecida.

La Policía se personó en la vivienda y la hija les abrió la puerta. Una vez consiguieron acceder al interior, comprobaron cómo el cadáver de la nonagenaria estaba tendido en la cama en avanzado estado de descomposición. La Policía Local dio aviso al Juzgado de Guardia para proceder al levantamiento del cadáver, para ser sometido posteriormente a una autopsia, así como al personal de Urxencias Sanitarias-061 para que atendiese también a la hija de la fallecida.

La mujer negaba la muerte de su madre y aseguraba que seguía cuidando de ella, por lo que fue derivada a Psiquiatría del Hospital Álvaro Cunqueiro para su valoración, tal y como indican las mismas fuentes.

Hallan los cuerpos maniatados y con grilletes de una pareja

Los cuerpos de una pareja asesinada han sido encontrados enterrados en el barranco del Grifo de Elche. Al parecer, se trata de un hombre y una mujer, ambos maniatados, con cinta americana en la cara y con grilletes. Se calcula que llevan muertos tres años. Fue el lunes cuando la Policía Científica que se trasladó desde Madrid hasta el lugar de los hechos exhumaron los dos cadáveres.

Los primeros análisis forenses van dejando datos sobre el suceso. Se trataría de un hombre que mediría en torno a un metro ochenta y una mujer de un metro sesenta. Ambos estaban esposados, con grilletes y con cinta americana tapando los ojos y la boca. En el caso del hombre, presentaba varias fracturas en huesos del rostro, lo que lleva a pensar que habría sido golpeado o torturado.

Publicidad