Publicidad

cada vez son más violentos

El trabajo de los negociadores: así tranquilizan y conminan a salir a los narcos de su escondite

El 5 de abril en Botafuegos, Algeciras, una patrulla de la Policía pidió ayuda tras ser recibidos a tiros por un grupo de narcos desde el interior de una nave. En ese barrio abundan lo que llaman 'guarderías', fincas donde se guarda el hachís transportado desde Marruecos. Algunos lo protegen en sofisticados zulos con sistemas hidráulicos, y otros con alambradas y guardias fuertemente armados que esa tarde dispararon contra la patrulla policial.

antena3.com | Madrid
| 09.05.2018 23:05

Publicidad

Sociedad

Asesinato de un menor en El Ejido

EXCLUSIVA: El desgarrador testimonio del padre del niño asesinado en El Ejido: "El niño le mandó a mi madre una nota de voz pidiendo auxilio"

El padre del niño hallado de El Ejido sin vida el jueves en el coche de su madre ha concedido una entrevista en exclusiva para Espejo Público en la que narra el infierno que vivió el pequeño antes de ser asesinado presuntamente por su madre y en la que explica la indefensión que sintió por parte de las autoridades.

La Guardia Civil hallan los cadáveres de un matrimonio en su casa de Murcia

Investigan la muerte de un matrimonio en su casa en la localidad murciana de Sangonera la Seca

La Guardia Civil ha hallado los cadáveres de un matrimonio en su casa de Sangonera la Seca, en Murcia. Por el momento se desconocen las causas que han podido causarles la muerte mientras que la investigación sigue abierta.