Publicidad

se cumple una semana desde que conoció el fallo

'El Prenda', indignado por la condena, está mostrando en la cárcel a presos y guardias la sentencia

'El Prenda' le ha dicho a los presos que le parece excesiva la sentencia de nueve años de prisión y reconoce que no estuvo bien llevarse el móvil de la joven. Su abogado les ha facilitado a él, a Jesús Escudero y a Ángel Boza una copia de los 371 folios de la sentencia, que 'El Prenda' estaría mostrando en la cárcel a presos y funcionarios.

antena3.com | Madrid
| 03.05.2018 09:05

Publicidad

Sociedad

Asesinato de un menor en El Ejido

EXCLUSIVA: El desgarrador testimonio del padre del niño asesinado en El Ejido: "El niño le mandó a mi madre una nota de voz pidiendo auxilio"

El padre del niño hallado de El Ejido sin vida el jueves en el coche de su madre ha concedido una entrevista en exclusiva para Espejo Público en la que narra el infierno que vivió el pequeño antes de ser asesinado presuntamente por su madre y en la que explica la indefensión que sintió por parte de las autoridades.

La Guardia Civil hallan los cadáveres de un matrimonio en su casa de Murcia

Investigan la muerte de un matrimonio en su casa en la localidad murciana de Sangonera la Seca

La Guardia Civil ha hallado los cadáveres de un matrimonio en su casa de Sangonera la Seca, en Murcia. Por el momento se desconocen las causas que han podido causarles la muerte mientras que la investigación sigue abierta.