UN EMOTIVO MENSAJE

UN EMOTIVO MENSAJE

El mensaje de un minero chileno a los rescatadores de Julen: "Desde este punto del mundo les estamos mirando"

Uno de los 33 mineros chilenos, rescatados después de 69 días atrapados bajo tierra deja un mensaje de ánimo para los trabajadores españoles.

antena3noticias.com | Madrid | 21/01/2019

El mensaje de ánimo de uno de los 33 mineros chilenos, rescatados después de 69 días atrapados bajo tierra. Se llama Mario, para sus compañeros "Super Mario", porque se encargó de que la moral no fallara nunca.

El 13 de octubre de 2010 el infierno de los mineros chilenos terminaba. Uno a uno los 33 subían a la superficie, tras 69 días atrapados a 700 metros de profundidad.

Mario Sepúlveda es conocido por sus compañeros como "Super Mario" y desde Chile manda un mensaje a los rescatistas que trabajan sin descanso en Totalán.

Él conoce bien el método que se va a utilizar para llegar hasta Julen y dice que "es la forma ideal de sacar al bebé de ahí".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.