68.858667

Publicidad

Coronavirus

El campo de fútbol de la Condomina abre sus vestuarios a los camioneros durante la crisis por coronavirus

Está siendo muy difícil el trabajo de los camioneros y transportistas durante el confinamiento por coronavirus. No pueden parar en áreas de servicio por estar cerradas y por eso han abierto para ellos las instalaciones del campo de fútbol de la Condomina, en Murcia.

Los camioneros no pueden parar en un área de servicio o restaurante de carretera, al estar cerrado todo por el decreto del estado de alarma. Por este motivo, se suman iniciativas para aliviar el trayecto de los transportistas.

En Murcia, han habilitado los vestuarios del campo de fútbol de la Condomina para que puedan asearse y descansar antes de emprender la marcha de nuevo.

En los vestuarios han delimitado dos zonas y las duchas en las que han dejado gel y champú para que se puedan asear. También han fijado un horario, en concreto de doce del mediodía hasta las cuatro de la tarde y de seis a diez de la noche.

Ducha, descanso y un kit de comida

Además, antes de emprender de nuevo el viaje, les van a ofrecer un kit de provisiones para poder comer algo y recuperar fuerzas.

La iniciativa ha sido muy bien acogida por los camioneros, sobre todo por los que hacen kilómetros por la noche.