SON BANYA

SON BANYA

El Ayuntamiento de Palma retoma los derribos en el poblado conocido como el 'supermercado de la droga'

Se reanuda el desmantelamiento de Son Banya, más conocido como el 'supermercado de la droga'. A lo largo de la mañana se espera que se ejecuten cuatro órdenes de desahucio. Para ello, antidisturbios de la Policía Nacional y varias patrullas de la Policía Local de Palma se han desplegado para garantizar que los desalojos se lleven a cabo con total seguridad. El principal objetivo es que en 2020 ya no exista este poblado.

Antena3.com | Madrid
| 19/09/2018

El Ayuntamiento de Palma ha retomado el proceso de desmantelamiento de Son Banya. Patrullas de la Policía Nacional y Local han entrado este miércoles por la mañana en el poblado para facilitar la entrega de las órdenes de desahucio de cuatro casas.

En julio ya se demolieron más viviendas y se inició el realojo de las familias que salieron de Son Banya de manera voluntaria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.