Publicidad

FUERON ARRASTRADOS POR UNA RÁFAGA DE VIENTO

Dos niños heridos, uno de ellos muy grave, tras caer de un castillo hinchable en Murcia

Dos menores de 6 años han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, tras caer de un castillo hinchable en la localidad murciana de Guadalupe. Una fuerte ráfaga de viento derribó a un grupo de niños pero fueron dos los más afectados por la caída.

Dos niños de unos 6 años han resultado heridos, uno de ellos con heridas muy graves, al caer de un castillo hinchable en Guadalupe (Murcia) debido a una ráfaga de viento, informa Protección Civil. Los servicios sanitarios de emergencias han atendido a los dos niños en el lugar del accidente y los han trasladado al hospital materno-infantil Virgen de la Arrixaca de Murcia.

El 112 ha recibido a las 16:13 horas una llamada alertando del accidente ocurrido en el Carril Torre de los Martínez de Guadalupe, en Murcia. Al lugar han acudido agentes de la Policía Local y dos unidades móviles de emergencias del Servicio Murciano de Salud.

El viento ha derribado a varios niños, pero han sido dos los más afectados por la caída. Meteorología había advertido de ráfagas de viento de hasta 90 kilómetros por hora esta tarde y noche en la Región de Murcia, especialmente en las comarcas del Altiplano y del Noroeste, donde se ha establecido el nivel de riesgo naranja.

Publicidad