CASO 'LA MANADA'

CASO 'LA MANADA'

Dos miembros de 'La Manada' cobrarán un subsidio de 432 euros mensuales

José Ángel Prenda y Jesús Escudero obtendrán una ayuda a partir del 11 de septiembre, este subsidio está destinado a aquellas personas que hayan estado en prisión y tengan un sueldo por debajo del 75%.

Dos de los miembros de 'La Manada' que se encuentran en libertad provisional, José Ángel Prenda y Jesús Escudero, han solicitado un subsidio por una cantidad de 432 euros al mes.

Esta ayuda está destinada a personas que han estado en prisión y que tienen sueldos por debajo del 75 %. Ambos cumplen los requisitos, por lo que recibirán esta ayuda a partir del próximo 10 de septiembre.

Este viernes los cuatro miembros que están en libertad tienen que ir a firmar en los juzgados de Sevilla. El primero en llegar ha sido el militar Alfonso Cabezuelo y posteriormente ha llegado el guardia civil Antonio Miguel Guerrero. Ninguno de los que han acudido a firmar han querido hacer ninguna declaración.

antena3.com | | 24/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.