Día soleado

Publicidad

PREDICCIÓN DEL TIEMPO

Domingo de sol en toda la Península con algunas nubes en el norte

Las precipitaciones tenderán a remitir desde el oeste, y a disminuir la nubosidad durante el día. Predominio de cielos pocos nubosos o con nubes de tipo algo en el resto de la Península y en Baleares.

Nuboso o cubierto en el Cantábrico oriental, alto Ebro, norte de Navarra, Aragón y Cataluña, con precipitaciones y ocasionalmente con alguna tormenta, sin descartar que pudieran alcanzar intensidad fuerte. También pueden producirse pero de forma débil y con menor probabilidad en puntos dispersos de la mitad norte peninsular. Las precipitaciones tenderán a remitir desde el oeste, y a disminuir la nubosidad durante el día. Predominio de cielos pocos nubosos o con nubes de tipo algo en el resto de la Península y en Baleares. Intervalos nubosos sin precipitación en el norte de Canarias.

Cota de nieve: Inicialmente por encima de 2000 m, bajando a 1500/1700 en la Cantábrica y Pirineos y a 1800/2000 m en el sistema Central el Ibérico.

Temperaturas diurnas en ascenso en el área mediterránea e Islas Canarias de más relieve, y en descenso en el resto de la Península que llegar a ser notable en amplias zonas de la mitad norte.

Publicidad