Un coche de la Guardia Civil

Publicidad

cobra fuerza teoría de que se trató de un accidente

Cobra fuerza la hipótesis de que la muerte de los dos jóvenes en un campo de tiro de Granada fue accidental

La Guardia Civil investiga si las muertes pudieron obedecer a un accidente que acabó con la vida de la joven de un disparo y derivó en el suicidio de su pareja.

Los disparos que presentan la joven de 21 años y su pareja, de 24, que fueron hallados muertos en un campo de tiro de Las Gabias (Granada) procedían de un mismo arma, una escopeta del calibre 12, según han informado fuentes de la investigación.

Los cuerpos sin vida de ambos fueron hallados sobre las 21.00 horas en la galería de tiro al plato del Centro Especializado de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico de Las Gabias, donde la pareja fue vista durante la tarde en actitud normal y cariñosa.

La Guardia Civil investiga si las muertes pudieron obedecer a un accidente que acabó con la vida de la joven de un disparo y derivó en el suicidio de su pareja, hipótesis que cada vez cobra más fuerza, o se debió a un caso de violencia de género, aspectos que ayudarán a esclarecer las autopsias.Ambos, que fueron encontrados por trabajadores del campo de tiro, habían fallecido cuando llegaron al lugar los servicios sanitarios, han indicado fuentes sanitarias.

Ella estaba sentada en una silla en la zona reservada para el público con un disparo en la cabeza, el cuerpo de él se encontró a su lado con otro tiro también en la cabeza. José Miguel tenía licencia de armas y practicaba en el Centro de Alto Rendimiento de tiro Olímpico, a 21 kilómetros de su casa en Ojíjares y a escasos 30 minutos de Granada, de donde procede la joven y que a veces le acompañaba a entrenar.

Publicidad