Madrid
Se disfraza de mujer para despistar a la Policía después de disparar a 2 personas en un bar de Madrid
El hombre había huido del lugar y se había refugiado en su casa, desde donde salió vestido de mujer para despistar a la Policía.
Publicidad
Un hombre mantuvo una discusión en un bar de Alcalá de Henares, Madrid, el pasado viernes. Se fue tras la disputa, y después de dañar el mobiliario y regresó con un arma de fuego con la que disparó a dos personas. Las heridas de las dos chicas fueron de carácter leve, aunque requirieron de asistencia médica.
La Policía Nacional se desplazó hasta el lugar, pero cuando llegó, el autor de los hechos ya se había marchado. En las inmediaciones encontraron el coche del presunto autor de los hechos con la ventanilla del copiloto bajada.
Hallaron un arma simulada y dos cartuchos en el interior. Los agentes lograron identificar al hombre, que huyó del bar y se refugió en su casa, donde la Policía establecióun dispositivo para detenerle.
Los dueños del local también aseguran que antes de que este individuo se marchara del establecimiento dañó el mobiliario.
Se pone una peluca y un mantón de manila
Fue de madrugada cuando la Policía se percató de que había bajado a la calle un hombre disfrazado de mujer. Se trataba del agresor, que llevaba puesto una una peluca, un mantón de manila y calcetines enrollados dentro de la camiseta para simular pechos femeninos, con el objetivo de despistar a los agentes y poder huir.
El Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional registró la vivienda y encontró alrededor de dos kilos de marihuana. Después, gracias a la colaboración ciudadana, se localizó una bolsa que contenía una escopetarecortada y cartuchosen el Parque de Nogales de Alcalá.
La Policía Científica ya está analizando el arma para determinar si fue la que usó el detenido tras la discusión en un bar. El hombre que finalmente fue detenido, pasó a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión como presunto autor de delitos de tentativa de homicidio, por los disparos, y contra la salud pública, por la tenencia de estupefacientes.
Publicidad