Publicidad

ACUERDO CON LA COMUNIDAD ISLÁMICA

La polémica discoteca 'La Meca' pasará a llamarse 'La Isla'

Ya han comenzado también las obras para reformarla y quitar algunos elementos decorativos y evitar el parecido con una mezquita.

El secretario de la Unión de Comunidades Islámicas en Murcia, Mohamed Reda el-Qady, ha dicho que han llegado a un acuerdo con los propietarios de la discoteca "La Meca" para que se cambie el nombre y modifiquen elementos del local para concluir la polémica suscitada tras un ataque a su web en Internet por parte de radicales. A partir de ahora, el polémico local se llamará 'La Isla'.

Reda el-Qady visitó el miércoles el local de ocio en compañía de representantes de los propietarios para ver "in situ" lo que había provocado el airado ataque de unos desconocidos, contra el que expresó su total rechazo, si bien se mostró partidario de los cambios que se llevarán a cabo para finalizar este asunto. 

Los cambios supondrán además del cambio del nombre, la retirada de una media luna sobre una cúpula del local, dos arcos en la entrada, así como la modificación de una especie de minarete que existe en esta macrodiscoteca, con más de veinte años de historia y reabierta al público este verano.

Publicidad