Alicante
Detienen a un hombre por matar a su compañero de piso tras una discusión en Torrevieja
La Guardia Civil investiga cómo pudo ocurrir la muerte del compañero de piso.
Publicidad
Un hombre de 47 años ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil por presuntamente matar a su compañero de piso de 54 años. El crimen se habría cometido tras una discusión entre ambos. Al parecer, la víctima murió por un golpe en la cabeza aunque por el momento se desconocen más detalles sobre el caso.
Ha ocurrido de madrugada en una vivienda en Torrevieja, Alicante. Ahora, la Guardia Civil investiga cómo pudo ocurrir todo. Así lo han detallado fuentes de la investigación a EFE. Fue el presunto autor quien avisó a las autoridades de la muerte del hombre. Dijo que volvió a casa y se había encontrado a su compañero de piso muerto.
Una patrulla se desplazó hasta la vivienda y realizó una primera inspección ocular que llevó a los agentes a comprobar contradicciones en su versión. Tras tomar declaración al presunto autor, entrevistaron a los vecinos del municipio alicantino. El detenido todavía no ha pasado a disposición judicial.
Crimen en Catarroja
La noticia de Torrevieja llega el mismo día en que la Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de matar a otro tras clavarle un destornillador en la cabeza. Los hechos ocurrieron en la localidad valenciana de Catarroja.
Según ha informado el Instituto Armado, el suceso tuvo lugar cuando un hombre de 44 años supuestamente le clavó a otro de 38 años un destornillador en la cabeza tras una discusión. Según 'Caso Abierto', la pelea ocurrió en el aparcamiento de un prostíbulo.
Más Noticias
- Las monjas de Belorado y sus experiencias 'sobrenaturales': "Cuando te encuentras cara a cara con el diablo, sabes con quién estás tratando"
- Muere un hombre en Alcoy tras incendiarse su vivienda por una estufa
- 45 días sin ascensor y sin poder salir de casa, el día a día tras la DANA de un hombre tetrapléjico: "No viene nadie a arreglarlo"
Al parecer, la víctima se encontraba con un amigo en estado ebrio, según los testimonios recabados por la Guardia Civil. En ese momento, dos clientes del local salieron a la calle porque habían perdido las llaves del coche y comenzaron a meterse con ellos. Aunque finalmente localizaron las llaves, que se habían caído al suelo, tanto la víctima como su compañero siguieron dirigiéndose a ellos llegando a amenazarles. Así lo indican los investigadores.
Publicidad