Los canarios prefieren la playa para practicar sexo

Publicidad

Detención

Detenidos por practicar sexo en una playa de Málaga a plena luz del día y en presencia de niños

La Policía Local de Málaga ha detenido a una pareja en la playa de Huelin, en Málaga, por tener sexo a plena luz del día y delante de varios menores. La pareja ha sido acusada de un delito de exhibicionismo y provocación sexual.

Los visitantes a la playa de Huelin, en Málaga, no salían de su asombro. Una pareja practicando sexo en la arena, a plena luz del día y delante de menores. Varias familias decidieron llamar a al 092 de la Policía Local para alertar de la situación. Una pareja se encontraba manteniendo relaciones sexuales tanto en la arena de la playa como cerca del paseo marítimo.

En un instante una patrulla se personó en el lugar. Los agentes intervinieron y la pareja fue detenida por la Policía Local de Málaga el pasado sábado por la tarde en la playa de Huelin, Málaga. Según informa el medio Diario Sur, la pareja ha sido acusada de un delito de exhibicionismo y provocación sexual.

Justo después de comer

Muchos de los bañistas que se congregaban en la playa malagueña acababan de comer. Eran las 4 y media de la tarde y la imagen que presenciaban parecía sacada de una película pornográfica. Una pareja manteniendo relaciones sexuales tanto en el paseo marítimo como sobre la arena de la playa.

Tras la llamada al 092 de varias familias que se encontraban con sus hijos disfrutando de un tranquilo día de playa, los agentes acudieron al lugar. Cuando llegó la policía como informa Diario Sur los bañistas estaban congregados cerca de la pareja observando cómo la mujer le practicaba una felación en las duchas públicas.

Cuando los agentes les pidieron que pararan, la pareja contestó: "¿Qué ocurre? Esto no es tan grave, no pasa nada". Los agentes comprobaron que la pareja se encontraba en estado de embriaguez.

Según la versión de los socorristas de la playa de Huelin, la pareja inició su jornada sexual en la orilla. Tras la llamada de atención de varios bañistas la pareja decidió trasladarse a la zona de aguas, concretamente las duchas. La pareja se enfrenta a una pena de entres seis meses y un año de cárcel.

Publicidad