dejó tres heridos

dejó tres heridos

Detenido un hombre tras huir de un control policial en Granada

Los policías tuvieron que disparar al aire para evitar un linchamiento contra el kamikaze, que provocó el caos en plena fiesta de Nochevieja.

antena3noticias.com | Madrid | 01/01/2019

El conductor de un coche 4x4 fue detenido en Granada tras intentar esquivar un control de la Policía Nacional. Huyó a toda velocidad por la zona de Recogidas, Gran Vía y Ganivet llegando a circular en dirección contraria.

Después de haber ocasionado tres heridos -dos peatones y un agente-, el resto de policías tuvieron que disparar al aire para evitar un linchamiento contra el kamikaze, que provocó el caos en plena fiesta de Nochevieja. Todo ocurrió sobre las 3:00 AM de la madrugada del 1 de enero.

Se desconoce el estado de los heridos, aunque testigos del suceso han recalcado que una de las víctimas sufrió un duro golpe en la mano y en la rodilla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.