SE LES ATRIBUYEN DECENAS DE ROBOS

SE LES ATRIBUYEN DECENAS DE ROBOS

Detenido un grupo criminal que asaltaba comercios en la Región de Murcia

Detenida una banda especializada en robos en la Región de Murcia. Un grupo muy violento que utilizaba armas de fuego en sus acciones.

antena3noticias.com | Madrid | 22/01/2019

La Policía Nacional ha detenido al menos a cinco personas, cuatro varones y una mujer, de entre 22 y 43 años, algunos con lazos familiares entre sí, dedicados al robo en comercios, sobre todo en la región de Murcia. Los asaltantes utilizaban vehículos robados para atracar estaciones de servicio, salones recreativos y otros comercios, después se deshacían de ellos prendiéndoles fuego.

Se cree que están detrás de decenas de robos. Se les acusa de 13 con violencia e intimidación, 3 robos con fuerza, 22 sustracciones de vehículos y de tenencia ilícita de armas y pertenencia a organización criminal. Los registros de la policía han sido en dos viviendas de Alcantarilla y Aljucer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.