no se descartan más denuncias

Detenido un médico de familia por abusar de varias pacientes

La Guardia Civil, ha detenido a un médico de familia de Alfafar, Valencia, por presuntos abusos sexuales a 4 de sus pacientes durante las exploraciones en la consulta.

Un coche de la Guardia Civil en una imagen de archivo

Publicidad

Una mujer se personó en dependencias de la Guardia Civil del Puesto de Alfafar-Catarroja para presentar una denuncia el pasado 6 de abril. Contó que su médico de cabecera, en el desarrollo de una consulta rutinaria, se acercó a ella repentinamente, abrazándola para posteriormente realizar tocamientos en todo su cuerpo en contra de su voluntad. Incluso llegó a besarla en varias ocasiones y que no era la primera vez que lo intentaba.

Los agentes encargados de la investigación preguntaron a varias pacientes, mujeres de entre 40 y 70 años.

Según consta en las denuncias, el detenido se sobrepasaba, realizaba tocamientos, pedía a las mujeres que se desnudaran sin motivo alguno e incluso intentaba citarse con ellas fuera de la consulta.

El médico, de 60 años, tiene antecedentes por posesión de pornografía infantil en 2017 y fue investigado por abusos sexuales a otra paciente en el año 2018.

Publicidad

Imagen del incendio en Riglos, Huesca

Más de un millar de evacuados no podrán volver todavía a sus casas por el incendio en Huesca

Los servicios de emergencia advierten que los próximos días serán complicados por la subida de las temperaturas, la baja humedad y las rachas de viento

Camarero

La hostelería busca personal cualificado y la formación se convierte en la puerta de entrada al empleo

"Venga chicos, ya ahora comienza la clase práctica". Es el momento en el que la teoría deja paso a los fogones. En el aula, los alumnos aprenden a preparar una sardina en escabeche mientras adquieren los conocimientos básicos que después necesitarán para incorporarse a una cocina profesional.