Violación

Detenido en Lleida por violar a su hija de 20 años delante de su otro hijo de 8 en plena calle

El suceso ocurrió al rededor de las 3 de la madrugada en la plaza de la Llotja, tras esto la joven fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova para recibir atención médica y el menor fue entregado a su madre.

Un vehículo de los Mossos d'Esquadra.

Un vehículo de los Mossos d'Esquadra. Europa Press

Publicidad

Suceso impactante en Lleida, un hombre de 40 años ha sido detenido por la Guardia Urbana por presuntamente violar a su hija de 20 años en mitad de la calle y en presencia de su otro hijo de tan solo 8 años de edad. Los hechos tenían lugar la madrugada del sábado en la zona de la Llotja (Avenida Tototosa), según ha adelantado el diario 'Segre' y confirmado 'EFE'.

Todo sucedió presuntamente sobre las 03:00 horas, cuando dos agentes de la Guardia Urbana interceptaron a una "pareja" manteniendo relaciones sexuales en plena calle, por lo que procedieron identificarles. Lo que causo el horror de los agentes, que descubrieron que se trataba de un padre y su hija. Tras esto, la joven confesó que el hombre estaba abusando de ella. En el lugar de los hechos también había un niño de 8 años, hijo del hombre y hermano de la víctima.

Detención del agresor

Ante esta situación, los agentes detuvieron al agresor inmediatamente acusándole de un delito de agresión sexual con penetración y trasladaron el caso a los Mossos d'Esquadra que serán los encargados de ampliar la investigación.

La joven fue trasladada al Hospital Arnau de Vilanova para realizarle distintas pruebas médicas y el niño fue entregado a su madre. Los próximos pasos serán investigar si el hombre habría abusado de su hija en otras ocasiones y proceder a su penalización judicial.

Caso similar en Madrid

Hace unos meses, en mayo de 2025, la Policía Nacional detuvo en Usera a un hombre de 40 años acusado de abusar sexualmente a su hijastra de 14 años, esto durante varios años. Tras ser alertados por el centro educativo de la adolescente, cuando la alumna le confesó a la jefa de estudios que sufría abusos sexuales por parte de su padrastro desde que tenía tan solo 7 años.

Ante al gravedad del testimonio de la chica, acudieron al centro agentes de la Policía Municipal y Nacional de Usera y posteriormente convocaron a la madre de la menor y al agresor. Tras esto el hombre fue detenido y la joven fue trasladada en ambulancia a un hospital, donde quedo bajo la protección de los servicios sociales.

Ambos casos nos recuerdan la importancia de estar atentos ante cualquier señal de ASI(Abuso sexual infantil), durante determinadas épocas de la infancia y la adolescencia. Además, de educar a los niños con conocimiento de lo que no esta bien que les hagan y haciéndoles saber que ante cualquier situación de ese estilo acudan a un adulto de confianza.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad