EN EL BARRIO DE LA LATINA

EN EL BARRIO DE LA LATINA

Detenido un hombre de 62 años en Madrid acusado de arrojar a un amigo por la ventana

La víctima manifestó que su compañero le había arrojado por la ventana, mientras que el detenido lo ha negado y ha asegurado que se había precipitado solo al vacío.

Un hombre de 62 años ha sido detenido en el madrileño distrito de Latina por presuntamente arrojar a un amigo por la ventana de su vivienda, han informado fuentes policiales. Los hechos se produjeron el pasado 13 de junio alrededor de las nueve de la mañana cuando la víctima cayó desde un tercer piso de un bloque de viviendas situado en la calle Vicente Camarón, en Latina.

En comisaría, la víctima manifestó que su compañero le había arrojado por la ventana, mientras que el detenido negó esa versión y manifestó que se había precipitado solo al vacío. Al detenido se le acusa de un delito de tentativa de homicidio.

Agencias | Madrid | 17/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.