Mallorca

Detenido por grabar las partes íntimas de una menor en un autobús en Mallorca

El acusado reconoció los hechos y ha declarado que: "Se me ha ido la pinza, la he cagado".

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

En Mallorca, la Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito de atentado contra la intimidad de una menor a la que grabó, sin su consentimiento, sus partes íntimas.Para ello, el acusado colocó su móvil por debajo de la falda de la joven.

El altercado tuvo lugar en un autobús encargado de conectar un pueblo ubicado en la Part Forana de Mallorca con Palma. La joven estaba viajando con unos amigos cuando el arrestado se montó en el vehículo, mostrando una actitud extraña desde el primer momento. Es por esto que el grupo de menores decidieron cambiar sus asientos y reubicarse en el otro extremo del autobús. Sin embargo, lejos de captar la indirecta, el acusado los siguió, llegando a cambiar de asiento en varias ocasiones.

En uno de estos cambios de asiento, los jóvenes, que estaban en alerta por el comportamiento del acusado, se dieron cuenta de que los estaban grabando. Debido a esto, nada más llegar a la estación Interodal del Palma, decidieron notificar a los vigilantes de seguridad, que, tras retener al acusado, se encargaron de avisar a la Policía Nacional.

El acusado, entre todos los integrantes del grupo, mostró un interés especial en la joven, dirigiéndole miradas intimidantes e intentando entablar contacto físico con ella. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía a través de una nota de prensa, el hombre hizo uso del teléfono en diversas ocasiones en las que grabó las piernas y las partes íntimas de la menor.

"Se me ha ido la pinza, la he cagado"

El hombre, que ha sido arrestado en la Estación Intermodal, ha reconocido los cargos. "Se me ha ido la pinza, la he cagado", confesó a los policías.

Otros casos de delitos por violación a la intimidad

  • Sevilla: un médico en Sevilla fue acusado de grabar en su consulta partes íntimas de sus pacientes sin autorización. Se estimó que el número de víctimas superaba el centenar. El detenido grababa a sus pacientes en las consultas acaecidas en las localidades de Morón de la Frontera, Badolatosa, Estepa y Sevilla.
  • Ibiza: Un hombre de 42 años fue detenido por colocar cámaras ocultas en el interior de la habitación de su inquilina. Los dispositivos se encontraban enfocados directamente hacia la cama, camuflados entre unas toallas.
  • Madrid: Un hombre grabó a más de 500 mujeres utilizando una mochila con un teléfono móvil acoplado. Después subía los vídeos a varias páginas pornográficas que sumen millones de visualizaciones.

Publicidad