Conducción temeraria

Detenido por conducción temeraria en la Calle Larios de Málaga, al circular con un deportivo y la música a todo volumen

Los viandantes que iban por la calle Larios de Málaga se vieron sorprendidos por un vehículo que estuvo a punto de atropellarles.

Calle Marqués de Larios de Málaga

Calle Marqués de Larios de MálagaGoogle Maps

Publicidad

Málaga celebra estos días su festival de cine. Su arteria principal, la calle Larios, presenta una enorme alfombra roja, una exposición de fotografías y múltiples elementos decorativos y publicitarios. El pasado lunes, ninguna de estas pistas hizo sospechar al conductor de un Porsche que esta vía es peatonal y que no se permite la circulación de vehículos.

En torno a las 22:00 horas del pasado lunes, el coche irrumpió en la calle con la música a todo volumen y ante la sorpresa de un gran número de viandantes que, un tanto asustados, se apartaban para evitar ser atropellados, ya que el conductor no tenía intención de aminorar la marcha.

En cuanto la Policía Local de Málaga se percató de la situación, trató de dar el alto al individuo, le persiguieron durante varios metros, incluso con el uso de sirenas para que parara el vehículo. Pero el conductor continuó circulando hasta la altura de calle Granada dónde la situación se complicó, aún más, por la presencia de las terrazas de algunos bares y restaurantes y una gran aglomeración de personas.

La música le impedía escuchar nada

Según apunta el atestado policial, el hombre no atendía a los requerimientos policiales debido al alto volumen de la música que le impedía escuchar o percatarse de lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Finalmente, los agentes consiguieron detenerle y le practicaron las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, pero en ambos casos dio negativo.

Publicidad