Málaga

Detenido por agredir presuntamente a su pareja y dejarla semiinconsciente en una playa de Marbella: "Se me ha ido la cabeza"

El agresor habría propinado una paliza a la mujer antes de abandonarla en la playa.

Coche policía local

Coche policía local Antena 3 Galicia

Publicidad

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 32 años por, presuntamente, haber propinado una paliza a su pareja y haberla abandonado después semiinconsciente en una playa de Marbella.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado viernes 11 de agosto, cuando los agentes se dieron cuenta de que una mujer intentaba huir de un vehículo en marcha. La Policía no pudo seguir este coche porque se habían desplazado a la zona para atender un accidente. Sin embargo, sí que consiguieron quedarse con las características del vehículo y encontrarlo poco tiempo después.

Nada más localizar al presunto culpable de a agresión, los agentes de la Policía dieron con la mujer. Se encontraba semiinconsciente en una playa de Marbella y había signos en la arena de que se la había arrastrado. Allí la habría abandonado su pareja tras propinarle una paliza.

La víctima fue trasladada al hospital porque presentaba múltiples hematomas, así como un corte en el mentón y la ropa ensangrentada. Afortunadamente, recuperó el conocimiento poco antes de que llegara la ambulancia a esta playa, aunque permanecía desorientada y en estado de 'shock'.

Así fueron los hechos

La mujer se encontraba en el asiento del copiloto cuando los agentes escucharon sus gritos y la vieron intentando huir del vehículo. Nada más localizar el coche, el conductor y presunto agresor tenía manchas de sangre en la ropa, las manos hinchadas y el asiento también tenía sangre.

Cuando los agentes preguntaron a este hombre por la mujer, él confirmó que era su novia y que la había abandonado en la playa. "Se me ha ido la cabeza", fue lo único que acertó a decir el presunto agresor.

Este hombre dio positivo en la prueba de alcohol, pero no llegó a sobrepasar los límites permitidos y no fue sancionado. El presunto agresor acabó detenido por presunto delito de violencia de género y denunciado por conducción temeraria.

Publicidad