Publicidad
SEIS DETENIDOS Y LIBERADAS SIETE MUJERES
Desarticulada una red que explotaba sexualmente a mujeres y las utilizaba como 'camellos'
La Policía Nacional ha desarticulado una red que se dedicaba a la trata de mujeres rumanas para su explotación sexual en un club de Albacete y al tráfico de estupefacientes. Además, utilizaban a las mujeres para transportar droga en el interior de su vagina.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una red dedicada a la trata de mujeres rumanas para su explotación sexual en un club de alterne de la provincia de Albacete. El grupo también se dedicaba al tráfico de estupefacientes y utilizaban a las mujeres como "camellos", que transportaban la droga en el interior de la vagina para evitar su interceptación en un posible control policial.
El dispositivo culminó con la detención de los seis miembros de la organización, cinco de ellos de nacionalidad rumana y el sexto de nacionalidad polaca. Asimismo, se ha liberado a siete mujeres que estaban siendo explotadas por los mismos, así como de un bebé de tan sólo seis meses, hija de una de las víctimas.
Los detenidos obligaban a las jóvenes a ejercer la prostitución en un club de alterne de la provincia de Albacete, obligándolas a todo tipo de agresiones físicas y sin remuneración por sus servicios.
Además, la Policía Nacional registró la nave utilizada como prostíbulo e intervino varias armas blancas, numerosos dispositivos electrónicos y terminales móviles de última generación, así como diversa documentación personal de las víctimas, material que está siendo analizado por agentes expertos en la materia. También se localizaron sustancias estupefacientes y diversos útiles para su corte y posterior reparto en pequeñas dosis para su venta.
Publicidad