Brais Bogo, desparecido en Santiago

Publicidad

LLEVABA UNA CAZADORA NEGRA

Desaparecido un joven de 24 años desde el viernes en Santiago

La última vez que se vio Brais fue en la tarde de viernes en Santiago, ciudad en la que compagina su trabajo con sus estudios de Biología. Desde entonces, el móvil del joven, cuya familia ha puesto los hechos en conocimiento de las autoridades policiales, permanece apagado.

Familia y amigos de Brais Bogo Graña, un joven de 24 años natural de Ferrol y estudiante de Biología tratan de dar con su paradero después de que se le perdiese la pista el pasado viernes, día 18 de marzo.

La última vez que se vio Brais fue en la tarde de viernes en Santiago, ciudad en la que compagina su trabajo con sus estudios de Biología en la Universidade de Santiago de Compostela (USC). Desde entonces, el móvil del joven, cuya familia ha puesto los hechos en conocimiento de las autoridades policiales, permanece apagado.

Sus allegados encontraron su cartera en su domicilio de la capital gallega. Precisamente, sus conocidos han repartido carteles por la ciudad compostelana en los que piden que si alguien sabe de su paradero o tiene alguna noticia contacte con las fuerzas y cuerpos de seguridad (Guardia Civil 062), (Policía Nacional 091) o que llame al 112.

Brais Bogo mide 1,70 metros, lleva el pelo largo y gafas e iba vestido con una cazadora negra el día de su desaparición.

Publicidad