Extremadura
Un niño extremeño pierde la piel tras recibir una dosis de antiepiléptico cuatro veces superior
Las imágenes son muy duras. Sus padres denuncian que tuvieron que coserle los parpados para que las quemaduras no le abrasaran los ojos.

Publicidad
Los padres de un niño de 11 años han denunciado al Servicio Extremeño de Salud por una negligencia médica que dejó a su hijo al borde de la muerte.
Les advertimos de que las imágenes son muy duras. El médico le dio una dosis equivocada de un antiepiléptico en el Hospital San Pedro de Alcántara, en Cáceres.
Más Noticias
-
Una marca de mayonesa ofrece su ayuda a la cafetería de Los Palacios a la que un cliente prendió fuego por no tener la salsa
-
Los diez delincuentes más reincidentes de Tarragona acumulan 186 detenciones en solo un año
-
Adiós a perderte por los túneles de la M-30: 1.600 señales Bluetooth permitirán que funcione el GPS en el interior
Le suministró cuatro veces más de la cantidad indicada y el pequeño sufrió una fortísima reacción alérgica. Al niño se le cayó la piel y tuvieron que coserle los párpados para que las quemaduras no le abrasaran los ojos. Con el cuerpo necrosado, necesitó quimioterapia para sobrevivir.
Publicidad