Publicidad

TRAS EL CASO DE MAGALUF, EN MALLORCA

Denuncian un 'concurso de mamadas' en un local de Barcelona

La patronal de ocio catalana ha denunciado este caso para  "evitar que se extienda esta práctica", que califica de "ilegal y denigrante", ahora que está "en una fase muy incipiente". La entidad aporta como prueba una publicidad en la que el local convoca ese concurso de felaciones.

La patronal del ocio Fecasarm ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra el local de Barcelona 'The Black Room' por supuestamente organizar un concurso de felaciones, un práctica que se conoce como 'mamading'. El secretario general y jefe de los servicios jurídicos de la entidad, Joaquim Boadas, ha criticado que es una actividad "ilegal y denigrante", y ha precisado que es el único caso que conocen en Cataluña.

La patronal del ocio aporta como prueba una publicidad del local en el que se convoca el '1r concurso de mamadas' y en el que se ofrecen como premios 500 euros en metálico, dos vuelos a Ibiza para dos personas, y un lote de dvd de cine pornográfico y un consolador. Boadas ha expuesto que con la denuncia buscan "evitar que se extienda esta práctica ahora que está en una fase muy incipiente", ya que si se consolidara, daría una muy mala imagen y perjudicaría el sector, ha sostenido.

En un comunicado, la entidad también sostiene que se han detectado casos en otros puntos turísticos de España, los más recientes, en varios locales de ocio en Magaluf, en Mallorca.

Publicidad