ESTAFA A ASPIRANTES DE MODELO Y CANTANTE

ESTAFA A ASPIRANTES DE MODELO Y CANTANTE

"Pagué 450 euros por un curso que no existía", uno de los muchos afectados de estafa por una agencia de Huelva

Es uno de los muchos afectados por una agencia de Huelva que habría cobrado por cursos que luego no se dieron. Eran cursos para aspirantes a modelo y cantante.

antena3noticias.com | Madrid | 01/03/2019

Los afectados querían alcanzar su sueño, sobre una pasarela o con un micrófono en la mano. El supuesto representante se movía por toda Andalucía prometiendo trabajo varios artistas pero la empresa no estaba a su nombre.

Cobraba hasta 120 euros por la inscripción en la agencia y prometía cursos y un máster de interpretación que jamás se llevó a cabo, valorado en más de 1.000 euros. Ahora decenas de afectados por esta presunta estafa se han unido a través de esta plataforma en internet, pero la realidad es que figuran pocas denuncias ante la policía y dos de ellas son por amenazas.

Si se demuestra esta presunta estafa estaríamos hablando de cientos de miles de euros de personas que han perdido su dinero y también la ilusión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.