Accidente en llamas

Accidente en llamas

Cuatro heridos tras producirse una colisión múltiple en Tenerife

Cuatro personas han resultado heridas con traumatismos de carácter moderado al impactar tres vehículos en una carretera al sur de Tenerife.

antena3noticias.com | Madrid | 29/10/2018

En el accidente, producido a primera hora de la mañana de este lunes, se vieron implicado tres vehículos. Dos de ellos impactaron de forma frontal y un tercero colisionó posteriormente al no poder frenar a tiempo. Los hechos se produjeron a la altura del kilómetro diez de la carretera TF-66, en el municipio de Arona.

Dos de las personas heridas tienen 40 años y han sido trasladadas a Hospiten Sur, mientras que las otras dos, cuya edad aún no se sabe, han sido ingresadas en el Hospital Quirón Costa Adeje.

Los bomberos han tenido que acudir al lugar del accidente a extinguir la columna de fuego que desprendían los dos vehículos que habían impactado de forma frontal. La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia y seguridad y la Guardia Civil reguló la circulación e instruyó el correspondiente atestado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.