Publicidad

LOS VECINOS HAN TENIDO QUE DESALOJAR EL EDIFICIO

Cuatro chicas intoxicadas leves tras un incendio en su vivienda

Cuatro chicas de 22 años han resultado intoxicadas leves tras producirse un incendio en su vivienda en Madrid. Al parecer el fuego se ha originado en un dormitorio de la vivienda.

Cuatro chicas de 22 años han resultado intoxicadas leves tras producirse un incendio en su vivienda situada en el número 52 de la calle Meléndez Valdés, en Madrid.

Cuando se ha producido el suceso se han trasladado al lugar cuatro dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid para extinguir el fuego, cuyas llamas salían al exterior a través de la ventana.

Las cuatro chicas viven en la cuarta planta de un edificio de seis alturas. Una de ellas ha podido bajar por su propio pie a la calle, mientras que las otras tres pedían ayuda por el balcón. Tras ser rescatadas con una autoescala, los bomberos han tardado diez minutos en apagar el fuego.

Una vez abajo, las jóvenes han sido atendidas por el Samur, ya que presentaban una intoxicación leve y una crisis de ansiedad. No obstante, han sido dadas de alta en el mismo lugar. El resto de vecinos (más de una veintena) ha tenido que desalojar el edificio y permanecer en la calle durante un par de horas. Además, la Policía municipal ha cortado la calle durante este tiempo para facilitar las labores de rescate. La Policía municipal investiga las causas del incendio, que al parecer se ha originado en un dormitorio de la vivienda.

Publicidad