Publicidad

EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO

Cómo conducen los padres a ojos de sus hijos: la nueva campaña de Ponle Freno

Ponle Freno ha elaborado un experimento sociológico desde los ojos de los niños para ver cómo conducen sus padres. El objetivo es concienciar a los padres de la importancia de la Educación Vial infantil.

En la nueva campaña de Ponle Freno ha realizado un experimento sociológico que trata de ver cómo conducen los padres pero desde el punto de vista de los hijos.

Tanto a los padres como a los hijos se les hace la misma pregunta, los adultos responden de manera más cualificada al referirse a la seguridad vial, sus hijos responden de una forma más sincera.

El resultado fue que, en la mayoría de las ocasiones, las impresiones de los padres y las de los hijos diferían en gran medida, demostrando que lo importante no es cómo los conductores creen que conducen, sino como realmente lo hacen.

La campaña de Atresmedia y Fundación AXA tiene el objetivo de buscar el compromiso de la sociedad para mejorar la Educación Vial infantil, porque es vital reflexionar en nuestra manera de conducir y porque los niños de hoy serán los conductores del mañana.

Publicidad