Abuso
Condenado a 6 años por abusar de su sobrina desde que tenía 9 años hasta los 12
La condena incluye diez años de libertad vigilada, una orden de alejamiento de 500 metros por diez años y la obligación de pagarle una indemnización de diez mil euros por daños morales.

Publicidad
Un hombre abusó de su sobrina desde que tenía 9 años hasta que cumplió los 12. Le dijo a la menor que esas prácticas sexuales no pasaban de ser un juego. Ahora, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Murcia como autor de un delito de abusos, a 6 años de prisión.
EFE ha tenido acceso a la sentencia donde se señala que la pena impuesta en aplicación del Código Penal anterior coincide con la prevista en la ley del 'solo sí es sí' para este tipo de delitos. La condena incluye diez años de libertad vigilada, una orden de alejamiento de 500 metros por diez años y la obligación de pagarle una indemnización de diez mil euros por daños morales.
No podrá ejercer profesión relacionada con menores
Durante los próximos 11 años este hombre no podrá ejercer ningún trabajo en el que deba tener contacto habitual con menores de edad.
El acusado solía acudir a la casa en la que la niña vivía con su madre porque era quien se encargaba de llevarles la comida y aprovechaba los momentos en los que la menor se encontraba sola para realizar los abusos.
En algunas ocasiones, invitó a la niña a mantener relaciones sexuales plenas, algo que ella siempre rechazó, hasta que cuando cumplió los doce años se negó a seguir con los 'juegos' que él le pedía.
En ocasiones la invitó a mantener relaciones sexuales plenas, lo que ella siempre rechazó, hasta que al cumplir los doce años se negó a seguir con los “juegos” que le pedía el acusado.
Más Noticias
-
Una mujer de 64 años estrangula a su amiga con el cable de la aspiradora en Benidorm
-
Langostas gigantes, lluvia de billetes y kalashnikovs en mano, así ha celebrado su boda de uno de los mayores capos de la droga
-
Un vecino de Orense accederá a una herencia millonaria tras demostrar su paternidad con una prueba de ADN recogida de una saliva en la calle
En la sentencia se señala que, como consecuencia de los abusos sufridos, la menor tiene una depresión, además de presentar dificultades para relacionarse con la gente.
Publicidad