Publicidad

Ella misma reconoce los hechos ante el juez

Condenada a seis meses de cárcel la dueña de una guardería de Palma de Mallorca por maltratar y humillar a los bebés

Entre las agresiones y vejaciones que la mujer ha confesado, hacía ingerir a los bebés la comida que vomitaban y les encerraba a oscuras en el baño durante al menos dos horas.

La propietaria de una guardería de Palma de Mallorca ha sido condenada a seis meses de prisión y un multa de 300 euros por maltratar y humillar a seis bebés que tenía a su cargo. La mujer ha reconocido ante el juez que encerraba a los pequeños, de entre 10 y 30 meses, en el baño, a oscuras y amarrados en las tronas, y que les dejaba llorar allí al menos dos horas.

También ha confesado más agresiones, todas sucedidas entre mayo y noviembre de 2015, como que a los bebés les hacía ingerir la comida que vomitaban o que les sentaba en la taza del váter durante más de una hora cuando se orinaban encima.

El juez estima en su sentencia que la mujer se aprovechó de su evidente situación de superioridad, dado que los bebés no podían hacer frente a la situación ni tampoco podían explicar con claridad a sus padres lo que les ocurría en la guardería.

Publicidad