92.010333

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Fernando Simón hoy jueves 18 de junio, streaming en directo

Fernando Simón actualiza los últimos datos de fallecidos y contagiados de coronavirus. También abordará la situación tras los últimos rebrotes en España y la importancia de los rebrotes en Alemania y China.

A solo tres días de que el estado de alarma por el coronavirus termine el próximo domingo 21 de junio, Fernando Simón, director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias, comparece este jueves 18 de junio para actualizar los datos de fallecidos y contagios.

En las últimas horas se ha producido un importante rebrote de coronavirus en Alemania, con más de 650 afectados, lo que ha vuelto a poner en alerta a toda Europa. Fernando Simón analizará esta situación, así como la importancia del último rebrote en un hostal de Algeciras, con un fallecido y tres contagiados.

Según los últimos datos de Sanidad, la cifra total de muertos lleva congelada más de 10 días. Las autoridades sanitarias informaron de que esta cifra se actualizaría, pero aún no se han dado pese a que las comunidades autónomas informan cada día del número de fallecidos en sus regiones.

Comparecencia de Fernando Simón hoy jueves 18 de junio, streaming en directo

Publicidad