Restricciones Galicia

Así ha sido la comparecencia de Alberto Núñez Feijóo de hoy 9 de junio sobre las restricciones en Galicia, en vídeo

Sigue aquí en directo la rueda de prensa de Alberto Núñez Feijóo en la que dará detalles sobre las restricciones frente al coronavirus en Galicia y el plan de vacunación.

Publicidad

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha comparecido este miércoles 9 de junio para actualizar las cifras del covid en la comunidad, dar detalles sobre las restricciones en la región y sobre cómo avanza el plan de vacunación.

Este martes, el Servizo Galego de Saúde (Sergas) anunció su deseo de comenzar a vacunar a los menores de 40 años a partir del mes de julio. Galicia quiere combinar el sistema habitual de citación por SMS, que irá desde los más mayores, de 39 años, hacia abajo, con un procedimiento de petición de citas voluntarias abierto a todos los mayores de 18 para llenar los "huecos" que queden libres.

Puedes ver la comparecencia de Alberto Núñez Feijóo en el vídeo principal de este artículo.

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.